Transformers: Rise of the Beasts será la película que se encargará de presentar a los personajes de Beast Wars a una nueva generación. Este tipo de robots toman formas de animal y tuvieron una increíble serie animada por computadora en los años noventa. Ahora, se ha filtrado una imagen de Optimus Prime en Brooklyn, Nueva York.

Es justo en Brooklyn y Perú donde se presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons. Estos animales prehistóricos robóticos será viajeros en el tiempo que regresarán a la Tierra para terminar una eterna disputa, en la que también participarán los Transformers que toman forma de autobuses, vehículos, y máquinas que presentó Michael Bay también serán parte.

Los protagonistas de la cinta serán Anthony Ramos y Dominique Fishback, un par de científicos investigando un legendario misterio. Ahora también sebemos que Optimus Prime también aparecerá en la película Transformers: Rise of the Beasts en su forma original. Sí, el tráiler rojo regresará a la pantalla grande.

transformers-rise-of-the-beasts-video-optimus-prime

Da click en la imagen para ver el video.

Un usuario de TikTok encontró a Optimus Prime transitando las calles de Brooklyn pasada la media noche. Al parecer, la producción de la película quería que el tráiler pasara desapercibido. Por fortuna, el video ya está en redes sociales, por lo que puedes darte una buena idea de lo que nos espera en la nueva película de Transformers.

Transformers: Rise of the Beasts se basará en Beast Wars

Imágenes vía Instagram y Twitter.