Transformers: Rise of the Beasts es el nombre de la nueva película reboot de los famosos robots. Paramount se encargó de revelar los primeros detalles de esta nueva película dirigida por Steven Caple Jr. y que se encargará de introducir a los noventeros Maximals, Predacons y Terrorcons, las versiones animales de los Transformers.

Quienes crecieron en los noventa recibirán esta noticia con gran nostalgia ya que Transformers fue una de las franquicias más queridas durante esos años gracias a la línea Beast Wars. Esta serie animada por computadora fue revolucionaria y se encargó de vender millones de juguetes de animales transformables en el mundo.

Transformers: Rise of the Beasts se encargará de adaptar el universo de Beast Wars a la pantalla grande y también de darle una buena refrescada a la franquicia. En esta película se explicarán los orígenes de los Transformers y su líder Optimus Prime, a quien seguramente veremos en su forma de gorila.

transformers-rise-of-the-beasts-animales-beast-wars-peru

Los protagonistas de la cinta serán Anthony Ramos y Dominique Fishback, un par de científicos investigando un legendario misterio.

La película se desarrollará entre Brooklyn, Nueva York y Perú y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons a las nuevas generaciones. Estos animales prehistóricos robóticos será viajeros en el tiempo que regresarán a la Tierra para terminar una eterna disputa.

Imágenes vía Twitter.