Transformers: War for Cybertron de Netflix tiene un nuevo tráiler para Kingdom, el final de la trilogía para la plataforma de streaming que trae de vuelta a los entrañables Maximals y Predacons. En esta nueva temporada, los Autobots y Decepticons se enfrentarán a estas bestias en una lucha por la Chispa Suprema. Sí, Cheeta, Tigreton, Tarántula y Águila están de regreso.

Esta noticia será una fantasía hecha realidad para los niños de los noventa que se gastaron todos sus ahorros en las figuras animales de Transformers. En esta ocasión, Netflix hará uso de estos robots para refrescarle la memoria a los fans sobre las versiones animales de estos personajes y de paso, preparar el terreno para la próxima película de la franquicia.

Se sabe que la nueva producción será filmada en Perú y se llamará Transformers: Rise of the Beasts. La cinta dirigida por Steven Caple Jr. se encargará de adaptar el universo de Beast Wars a la pantalla grande y de explicar los orígenes de los Transformers y su líder Optimus Prime, a quien veremos adoptar la forma de un gorila.

transformers-netflix-war-for-cybertron-kingdom-trailer

Fecha de estreno Transformers: War for Cybertron  Kingdom

La fecha de estreno de Transformers: War for Cybertron Kingdom es el 29 de julio de 2021. La sinopsis oficial por parte de Netflix es la siguiente:

Habiendo aterrizado accidentadamente en la Tierra, los Autobots y los Decepticons serán confrontado por dos facciones cybertronianas rivales de un futuro que su conflicto ha creado sin darse cuenta. De esta forma los héroes y villanos de la clásica serie Beast Wars: Transformers harán su debut en War for Cyberton. Ahora los Autobots tendrán que hacer equipo con los Maximals para confrontar a los Decepticons que han unido fuerzas con los Predacons, en la carrera para encontrar a la perdida AllSpark. Sin embargo, los Predacons están en control del Golden Disk, un artefacto misterioso que tiene una conexión personal con Megatron y le da una ventaja impresionante sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué facción va a triunfar en la batalla final que va a decidir el destino del futuro de Cybertron?

También te puede interesar: Transformers: Rise of the Beasts se basará en Beast Wars.

 

Imágenes vía YouTube.