Tom Welling interpretó durante muchos años a un joven Clark Kent en su proceso para convertirse en Superman, aunque eso sucedió hace varios años tal parece que sigue interesado en retomar su personaje.

The Batman es la siguiente película donde veremos al murciélago de Ciudad Gótica, aunque ya no será el mismo actor ni ocurrirá dentro del mismo universo mostrado anteriormente. La cinta dirigida por Matt Reeves nos presentará a un nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson.

Aunque no se sabe realmente nada sobre esta nueva entrega el actor Tom Welling dejo ver su interés hace unos días por ser el nuevo Superman dentro de esta línea de tiempo, si es que aquí existe este personaje o si se buscará expandir la historia de alguna forma.

Matt Reeves no está negado a la idea de que esta cinta se pueda cruzar en algún momento con algún otro «universo» de DC, aunque no garantizó tampoco que esto vaya a ocurrir pronto. Aun así, esto fue lo que Tom dijo durante una entrevista en el canal El mundo geek de Ernestoneitor:

tom-welling-superman-universo-the-batman-pelicula 1

Crédito: Warner Bros.

«Sí, creo que sería genial. Mi amigo Rob Pattinson, será el nuevo Batman. Me encantaría… sería divertido ser el Superman que aparece en su película, sólo porque es amigo mío. Sí, quien sabe». ¿Cómo seria ver a Tom portando el traje en la pantalla grande? Quizá algún día lo descubramos.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
Warner Bros. está buscando a un director afroamericano para dirigir una nueva película de Superman