Tom Welling y Michael Rosembaun interpretaron una de las series más famosas de inicio de los 2000, Smallville. La serie que nos mostraba a un Superman joven en su camino por aprender a ser un héroe. 

Este programa sentó las bases para mucho del contenido de superhéroes que tenemos actualmente en todos lados, siendo una pionera en su campo. Durante los 200 capítulos emitidos de este show pudimos conocer a un joven Clark Kent interpretado por Tom Welling en sus primeros pasos como Superman.

También, tuvimos la introducción de un joven Lex Luthor interpretado por Michael Rosenbaum, quien a lo largo de toda la serie fue el principal enemigo de Clark; aunque se nos mostró que esta enemistad comenzó como una gran relación de amigos.

Recientemente Michael tuvo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que tanto él y Welling están planeando una historia animada que continúe con los sucesos vistos en Smallvile con el cast original de aquellos años; aunque aún no tienen ningún estudio o productora apoyándolos por el momento.

tom-welling-michael-rosenmbaun-serie-animada-smallville-superman

Crédito: Warner Bros.

«Tom Welling y yo tuvimos la idea de que Smallville regresara como una serie animada, así que veremos si eso sucede alguna vez, pero intentaremos que funcione», comentó Rosenbaum durante su transmisión.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
Henry Cavill podría ser Hércules en el universo cinematográfico de Marvel