Tom Holland se ha vuelto viral en TikTok después de que sus fans descubrieran un video de 2013 en el que el actor hablaba para la revista Empire. Es en este video viral en el que el inglés menciona que le gustaría protagonizar una película de superhéroes. Bueno, Tom Holland del pasado incluso llega a fantasear con la idea de interpretar a Spider-Man en el futuro.

El video fue grabado en una alfombra roja organizada por la revista Empire en 2013. En este viral, un joven Tom Holland  con peinado de chillywilly aparece contestando varias preguntas totalmente genéricas sobre su carrera. En algún punto, el reportero le pregunta qué tipo de película le gustaría hacer en un futuro y el actor contesta diciendo que le gustaría hacer algo menos serio, tal vez algo de acción.

Después, le preguntan que si haría una película de superhéroes, a lo que el actor responde que le encantaría. De hecho, se puede observar como es que Tom Holland se desconecta de este plano existencial y fantasea con interpretar a Spider-Man en un lapso de 10 años. También bromea diciendo que podría darle vida a Spidey en el reboot del reboot de la franquicia.

tom-holland-tiktok-video-viral-spider-man-entrevista-2013

Bueno, ahora no sabemos si Tom Holland es adivino o si tiene a un excelente manager que le consiguió el papel de sus sueños. Lo que está claro es que uno puede fantasear, dejarse llevar y tal vez cumplir sus sueños. ¡Ánimo!

También te puede interesar: MCU Fase 4: ¿Quiénes son los Eternals de Marvel?.

Imágenes vía YouTube e Instagram.