Las películas animadas de Disney son un referente cultural gigantesco, pues muchas de sus producciones están catalogadas dentro de lo mejor que existe en el género de la animación. Sin embargo hay una película infravalorada, la cual es una joya olvidada por muchos, se trata de Atlantis: El Imperio Perdido, que de hecho está en platicas para ser llevada a live action y protagonizada por Tom Holland en el papel de Milo Thatch.
Parece que después de tantos años Disney está perdiéndole el miedo a Atlantis, ya que fue un rotundo fracaso en taquilla. Durante su estreno en 2001 la película únicamente recaudó $186 millones de dólares, lo que para nada compensó los gastos de su desarrollo que fueron de $120 millones, quedando en el olvido por completo de la compañía.
Sin embargo con el paso de los años esta cinta se ha vuelto muy popular y un reporte del medio Giant Freakin Robot asegura que una adaptación live action está en camino. Algo respaldado por los fans desde hace un tiempo, ya que la trama de esta cinta seria espectacular de verse en un formato distinto a la animación.
En caso de que no sepas de que trata Atlantis: El Imperio Perdido aquí te contamos. La cinta se centra en el joven aventurero llamado Milo Thatch, quien formado como lingüista y cartógrafo emprende la misión de llegar hasta el reino de Atlantis, que se ubica en lo más profundo del océano. En su viaje Milo se une a otros intrépidos personajes dentro del Ulises, un submarino único en su tipo con el cual logran llegar hasta el imperio que se creía perdido.
También te podría interesar: Gal Gadot será la Reina Malvada en la siguiente adaptación live action de Blancanieves
Para todo esto, los rumores apuntan a que Tom Holland podría ser quien le de vida a Milo, ya que Holland ha demostrado ser un buen gancho para atraer la atención de jóvenes espectadores y además, es de los actores más pedidos en Hollywood, por lo que una adaptación live action con él podría asegurar un éxito en taquilla.