La secuela de Joker parece que será una realidad, de acuerdo a un reporte proporcionado hace unas horas el director y guionista Todd Phillips regresará a rodar la segunda entrega.

Desde el estreno de Joker con Joaquin Phoenix como protagonista y su grandiosa meta de mil millones de dólares al rededor del mundo se ha querido ver una segunda parte, el estudio responsable Warner Bros. tenia la idea de seguirle sacando todo el jugo a esta posible franquicia pero no lograban llegar a ningún acuerdo con Todd.

Ahora, el medio The Hollywood Reporter ha confirmado que Todd Phillips ya habría sido convencido por el estudio para firmar el contrato que lo pone al frente de esta nueva producción. Aún no hay nada confirmado, pero de acuerdo a la fuente que es el abogado Warren Dern, miembro de la firma Sloane Offer Weber & Dern que trabaja con este cineasta es que se ha dado por hecho en el mundo de Hollywood.

Lo que si sabemos es que Phillips tenia algunas condiciones, al igual que Joaquin por si se quería trabajar en una secuela. Por ahora, no hay mayor información más que esta supuesta confirmación; así que no se sabe si en dado caso de llevarse a cabo si Phoenix regresará para continuar siendo el Joker.

todd-phillips-contrato-secuela-joker-warner-bros 1

Crédito: Warner Bros.

Por el momento solo queda esperar la confirmación de algún directivo o del mismo Phillips, pero no podemos negar que nos emociona la idea de una continuación de esta historia. Mientras tanto, The Flash, Aquaman 2 y Shazam: Fury of the Gods ya se están grabando.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
Warner Bros. confirma que habrá una película animada de ‘Injustice’