Chris Hemsworth se encargó de anunciar a través de redes sociales que el rodaje de Thor Love and Thunder ha terminado. El esperado anunció llegó con una foto vía Instagram en la que se puede ver al actor junto al director de la película Taika Waititi. La foto causó conmoción en Internet ya que Thor estrena un nuevo look más rockero y luce más musculoso que nunca.

Thor Love and Thunder es la nueva película de la saga dentro de la Fase 4 del MCU de Marvel. Después de cuatro meses de intenso rodaje, la película por fin está terminada y ahora se continuará con el proceso de edición. La nueva cinta narrará el ascenso de Jane Foster, caracterizada por Natalie Portman, como Mighty Thor.

Esta película también contará con la presencia de los Guardianes de la Galaxia y nos adentrará en la rivalidad entre el dios del trueno y Starlord. Acompañando la foto, Chris Hemsworth que Thor Love and Thunder es la película más loca en la que ha trabajado, adelantó que la cinta es totalmente rara, divertida y que tocará las fibras sensibles de varios.

thor-love-and-thunder-fecha-estreno-foto-chris-hemsworth

Se sabe que esta cinta relatará fielmente los cómics de The Might Thor. En esta línea temporal, Jane Foster se encarga de luchar contra el cáncer y además, de recibir los poderes de Thor para curarse y pelear por la paz. La nueva cinta se centrará en pasarle la batuta a la ex pareja del dios del trueno y de inaugurar la era de personaje dentro de los Guardianes de la Galaxia.

La fecha de estreno de Thor Love and Thunderes el 11 de febrero de 2022.

También te puede interesar: Loki: aquí los pósters oficiales de la serie de Disney Plus.

Imágenes vía Instagram.