The Witcher, es una de las series más exitosas de Netflix, y hace unos días recibió su segunda temporada y reveló el primer teaser de su spin-off llamado Blood Origin. Lamentablemente no todo es color de rosa en este proyecto protagonizado por Henry Cavill, ya que PETA lanzó un comunicado en contra del uso de animales reales, y exóticos, en los más recientes capítulos.
A través de MovieWeb, la organización conocida como Personas por el Trato Ético de los Animales comunicó lo siguiente: “The Witcher de Netflix tiene un problema monstruoso, ya que los productores aparentemente eligieron monstruosamente explotar un lémur vivo y monos ardilla, entre otros animales, en lugar de usar imágenes modernas y generadas por computadora…”.
“…Por lo general, la industria del entretenimiento separa prematuramente a estos animales de sus madres y frustra sus necesidades instintivas de explorar, elegir pareja, criar a sus crías y buscar comida, razón por la cual el público amable debería saltarse The Witcher y, en cambio, dar una oportunidad a las muchas películas y series que presentan sólo a artistas realmente humanos”, concluyó PETA.
Por ahora, nadie relacionado a la producción de esta serie se ha pronunciado al respecto, pero seguramente miles de personas comenzarán lanzar algún tipo de petición en contra del uso de animales. De por si, la segunda temporada de The Witcher ha tenido opiniones divididas por su trama, ahora con esto le han puesto la soga al cuello.
¿Qué les parece? ¿Creen que PETA hizo bien al lanzar este comunicado o están siendo exagerados?
También te puede interesar: Netflix presentó el primer teaser de The Witcher: Blood Origin
Imágenes vía Twitter