The Witcher: Nightmare of the Wolf, la película anime de Netflix, tiene un nuevo tráiler en el que se nos adelanta parte de la trama de esta nueva aventura animada que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming. Esta nueva producción se encargará de revelarnos los hechos previos a la serie live action de Netflix.

Vesemir es el protagonista de The Witcher: Nightmare of the Wolf. Es este personaje quien se convierte en el mentor de Geralt de Rivia. Se sabe también que el legendario Vesemir será parte e la segunda temporada protagonizada por Henry Cavill, por lo que habrá que conocer la historia de este experimentado brujo muchos años antes de conocer al lobo blanco.

Netflix adelanta en la descripción oficial de la cinta: «El mundo de The Witcher cobra nuevas dimensiones en esta película de anime en 2D sobre la poderosa amenaza a la que se enfrenta el Continente».

the-witcher-nightmare-of-the-wolf-de-netflix-trailer-fecha-estreno

Fecha de estreno de The Witcher: Nightmare of the Wolf

La fecha de estreno de The Witcher: Nightmare of the Wolf es el 23 e agosto de 2021 a través de Netflix. El largometraje durará 1 hora y 22 minutos y se centrará en explicar qué es lo que paso en el mundo de The Witcher antes de la aparición del famoso Geralt de Rivia, el personaje brujo al que Henry Cavill le da vida.

También te puede interesar: The Witcher: Monster Slayer ya tiene fecha de lanzamiento.

Imágenes vía YouTube.