The Witcher 2 tiene un nuevo tráiler después de que Netflix celebrara la primera edición de la WitcherCon 2021. En este nuevo adelanto, podemos ver de regreso a Henry Cavill como Geralt de Rivia y por si el tráiler no fuera suficiente para emocionarnos, la plataforma de streaming también anunció una fecha de estreno para la serie.

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher 2 comenzó durante el mes de febrero de 2020 y fue de las producciones más afectadas por la pandemia de covid-19. De hecho, el equipo de producción tuvo que suspender actividades tan solo un par de semanas después de iniciada la filmación. Este hecho retrasó el estreno de la segunda temporada por un año entero.

“Nuevas historias, nuevos monstruos y mucho más caos”, eso es lo que Netflix prometió junto al lanzamiento de este nuevo tráiler durante el marco de la WitcherCon 2021, un evento totalmente dedicado a compartir las novedades sobre la franquicia del cazador de monstruos. Por si esto fuera poco, la empresa también anunció una nueva serie anime de nombre Nightmare of the Wolf.

the-witcher-nightmare-of-the-wolf-netflix-nuevo-trailer-fecha-estreno

Fecha de estreno The Witcher 2

La fecha de estreno de The Witcher 2 está programada para el 17 de diciembre de 2021 a través de Netflix. ¿Estás listo? Puedes adentrarte en el primer tráiler para la segunda temporada de la serie a continuación:

También te puede interesar: The Witcher: Monster Slayer ya tiene fecha de lanzamiento.

Imágenes vía Twitter.