The Tomorrow War fue la película más vista del planeta, al menos este fin de semana. Chris Pratt fue el encargado de anunciar que su nueva cinta de alienígenas para Amazon Prime Video rompió el récord de vistas por streaming durante las primeras 48 horas desde su estreno. Nada mal para una historia que nos hizo cuestionarnos cada parte de su trama.

Por si no estabas al tanto, The Tomorrow War es una película de alienígenas exclusiva para Amazon Prime en la que Chris Pratt la hace de productor y protagonista. Esta cinta trata sobre una guerra entre humanos y extraterrestres y por alguna extraña razón, los humanos del presente tienen que viajar al futuro para luchar contra la amenaza.

Lo sabemos, nosotros también nos preguntamos durante toda la película si no era más fácil que los humanos del futuro viajaran al presente para prepararnos ante esta invasión. No entendemos muy bien la lógica de The Tomorrow War pero lo que sí podemos decir es que la película ha logrado tener un gran éxito. Amazon presume que fue la película más vista en el planeta durante su estreno.

the-tomorrow-war-chris-pratt-pelicula-mas-vista-48-horas

The Tomorrow War logró mantenerse como la película más vista en streaming por 48 horas. Incluso, Chris Pratt le mandó un mensaje a todos quienes vimos la película y tuvimos la valentía de acabar de verla. Puedes darte un quemón dando clic aquí.

‘The Tomorrow War’

Imágenes vía Instagram.