The Tomorrow War es la nueva adquisición de Amazon Prime Video que llegará a su plataforma en el mes de julio, una nueva historia de viajes en el tiempo y guerras alienígenas que fue producida por Chris Pratt.

Chris Pratt es recordado con cariño por muchos gracias a su actuación en la saga de Jurassic World y su icónico personaje de Starlord en las cintas de Guardians of the Galaxy y en general el UCM; pues ahora el actor hará su debut como productor en la próxima cinta adquirida por Amazon Prime.

The Tomorrow War es una película de ciencia ficción que cuenta la historia de un futuro apocalíptico donde, en 30 años, la humanidad se ve envuelta en un conflicto bélico con una raza alienígena la cual parece tener la ventaja. Ante este problema, los humanos de esa época viajan al pasado para reclutar un grupo de soldados que puedan ayudarles en esta batalla por la humanidad.

La cinta fue producida por Paramount Pictures pero lograron llegar a un acuerdo con Amazon Prime para que sea distribuida en su plataforma de streaming, aunque esto le salió muy caro a Amazon ya que tuvieron que pagar $200 millones de dólares por ella; siendo la producción más cara que la compañía haya comprado hasta la fecha.

the-tomorrow-war-amazon-prime-video-trailer-chris-pratt 1

Crédito: Amazon Prime Video

En el primer tráiler mostrado podemos ver algunas escenas de batallas aéreas y bombardeos a ciudades, además Chris también será parte del elenco como un soldado que viajará al futuro con el fin de ayudar en el combate, aunque no se nos presenta a los aliens en este primer adelanto.

Crédito foto de portada: Amazon Prime Video
Amazon cancela el lanzamiento del videojuego de ‘El señor de los anillos MMO’