Hace apenas unos días te contábamos cómo es que The Tomorrow War se había convertido en la película más vista en el planeta durante las primeras 48 horas desde su estreno. Bueno, tal ha sido el éxito de esta producción exclusiva de Chris Pratt para Amazon Prime Video que ahora se anunció que una secuela ya se encuentra en producción.

La noticia fue dada a conocer por el medio de comunicación Deadline y en la nota se informó que la secuela The Tomorrow War 2 volverá a ser producida por Chris Pratt y dirigida por el director Chris McKay. Amazon y Skydance también volverían a aliarse para finalizar esta nueva película, lo que no queda del todo claro es si Paramount volverá a comprar los derechos de la cinta.

Tomando en cuenta el enorme éxito de la primera parte, nos imaginamos que cualquier inversionista querrá repetir la buena experiencia en vistas. Nosotros ya te dimos nuestra opinión sobre esta cinta y su extraña y descuidada trama aquí. Lo que también tenemos que aceptar es que pasamos un buen rato viendo la cacería de white spikes.

the-tomorrow-war-2-secuela-confirmada-amazon-chris-pratt

La producción contaría de nuevo con Chris McKay detrás de las cámaras junto al guionista Zach Dean. En el reparto regresarían Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons. The Tomorrow War 2 llegaría a nuestras pantallas en el próximo par de años.

Imágenes vía Instagram.