Pete Davidson reveló cómo es que James Gunn lo convenció para unirse al elenco de The Suicide Squad. Contrario a lo que podría pensarse, esta negociación tuvo poco que ver con dinero y más bien se centró en la comedia.

Pete Davidson es uno de los nombres más conocidos dentro del mundo de la comedia. Además de haber sido parte de Saturday Night Live, el actor entró en el radar de millones alrededor del mundo cuando comenzó una relación con Ariana Grande.

Lo que es inegable es que Pete Davidson es una gran comediante. No es casualidad que James Gunn, a quien conoces por sus películas de Guardianes de la Galaxia, estuviera decidido a conseguirlo para ser parte del cast de The Suicide Squad.

El comediante, que también fue parte de la película The King of Staten Island, comentó respecto a la llamada que recibió por parte de James Gunn para ofrecerle el papel de Richard Hertz en la cinta:

«Amo las películas de superhéroes y también soy un gran fanático de James Gunn. Él me dijo, tengo un papel para ti en The Suicide Squad, interpretarías a un personaje llamado Richard Hertz. Yo le contesté: ¡Acepto, seré Dick Hertz

the-suicide-squad-pete-davidson-dick-herts-james-gunn

Recientemente se dio a conocer el tráiler de The Suicide Squad de James Gunn, puedes verlo aquí. La película se estrenará el próximo 4 de agosto en HBO Max y cines simultáneamente.

Fotos vía Instagram.