La fecha de estreno de The Suicide Squad 2 por James Gunn está cada vez más cerca y es ahora cuando se ha revelado la calificación de la plataforma Rotten Tomatoes para la cinta. Sí, la nueva película de DC Comics obtuvo un rotundo 100 de calificación y las redes sociales han convertido este hecho en tendencia. ¿A qué se debe tan apabullante número?

En este momento, la comunidad de fans de las cintas de superhéroes se encuentra divida. Hay quienes genuinamente creen que la calificación ha sido otorgada porque la película de James Gunn es tremendamente buena. Pero también hay quienes han encontrado algo misteriosa la manera en que se reveló el 100% en el tomatómetro de Rotten Tomatoes.

Según la conspiración de la otra mitad de la comunidad. Warner Bros. ha comprado a la crítica para hackear el sistema de puntuación de Rotten Tomatoes y cada todo el planeta acuda a cines a ver The Suicide Squad 2. ¿Suena descabellado? Así lo pensamos nosotros, más bien creemos que la película será genial y que los críticos podrían estarse mostrando un tanto emocionados.

the-suicide-squad-100-rotten-tomatoes-puntuacion

También te puede interesar: James Gunn declara que la mejor secuencia de acción en toda su carrera fue con Harley Quinn en The Suicide Squad

Fecha de estreno de The Suicide Squad por James Guun

La fecha de estreno de The Suicide Squad 2 por James Guun es el próximo 5 de agosto de 2021. Habrá que esperar aún unos cuantos días para descubrir qué es lo que nos espera en la incursión de James Gunn, a quien conocimos por Guardianes de la Galaxia, en el universo cinematográfico de los DC Comics. ¿Ustedes que opinan del 100% en el tomatómetro de Rotten Tomatoes?

Imágenes vía Instagram y Twitter.