Por fin, The Matrix: Resurrections, la nueva película de una de las sagas más icónicas del cine, ha sido estrenada en todos los cines del mundo y ha causado gran impresión gracias al retorno de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Aquí no solo los amantes de Matrix ganaron, sino que también los de los videojuegos, ya que la cinta incluye un cameo de Fortnite.
Recientemente recibimos contenido basado en los personajes de la franquicia de The Matrix, pero Warner Bros. y Epic Games trabajaron también en el desarrollo de The Matrix Awakens, un experiencia interactiva en Unreal Engine 5 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
La colaboración no terminó aquí, ya que Donald Mustard, encargado de Fortnite y director creativo de Epic Games, aparece en una de las escenas de la película junto a Neo. Claro, aparición apenas es de seis segundos pero seguro muy pocos se percataron de ello.
Esta no sería la primera vez que el creativo de Epic Games sale en una película, pues en Avengers: Endgame salió como extra gracias a que Fortnite también recibió contenido de la franquicia de superhéroes.
Te recordamos que The Matrix: Resurrections ya está disponible en todos los cines de México y en HBO Max, aunque esto solo sí vives en Estados Unidos.
También te puede interesar: Hideo Kojima reseñó la película de The Matrix Resurrections
Imágenes vía YouTube