Disney Gallery tendrá un nuevo capítulo en el que se presentará el proceso de creación de la última escena de la segunda temporada de The Mandalorian. Sí, hablamos de aquella escena en la que Luke Skywalker hace una impresionante aparición para llevarse a Grogu, mejor conocido como el Baby Yoda.

Si eres fan de Star Wars, estamos seguros que la piel se te puso de gallina, gritaste e incluso soltaste una lagrimita remi al ver esta escena. Ahora, se han filtrado imágenes de la participación de Mark Hamill en la filmación de este capítulo tan increíble de The Mandalorian.

Las imágenes vienen acompañadas por un video en el que se nos adelanta parte de lo que veremos en el próximo capítulo de Disney Gallery, la serie exclusiva de la plataforma de streaming Disney Plus en la que se comparte el proceso de filmación de las producciones más afamadas de los últimos tiempos.

the-mandalorian-luke-skywalker-mark-hamill-disney

“Este trabajo es genial en tantos aspectos y creo que la gente piensa que lo es porque podemos contar la historia, realizar estos efectos y capturar estas experiencias”, ha dicho Dave Filoni del equipo responsable de The Mandalorian. A continuación el video del que hablamos:

También te puede interesar: Star Wars: Galactic Starcruiser es el nuevo hotel de Disney.

Imágenes vía Instagram.