La serie de The Lasft of Us reveló su primera imagen desde el set de la nueva producción para HBO Max. En la foto se puede ver a Pedro Pascal como Joel y a Nico Parker como Sarah Miller. Esta es la primera ocasión en que podemos echarle un vistazo al elenco de esta serie basada en los populares videojuegos de PlayStation.

 

Recientemente, se dio a conocer que Nico Parker, la actriz británica de 16 años interpretará a Sarah Miller. Pedro Pascal, a quien conocimos por ser el increíble Mandalorian, se encargará de darle vida a Joel. Por otra parte, Bella Ramsey le dará vida a Ellie en esta adaptación para la televisión del videojuego de Naughty Dog.

Es así como HBO y PlayStation Productions comienzan el rodaje de la serie en Calgary, Alberta, Canadá. Se espera que la fecha de estreno de la serie de The Lasft of Us suceda el próximo junio de 2022. Kantemir Balagov se encargará de dirigir el episodio piloto de la serie y la producción corre a cargo de PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

the-last-of-us-serie-hbo-pedro-pascal-foto

The Last of Us fue lanzado originalmente en 2013 y ha tenido una remasterización para el PS4. Ahora es posible jugar todas las entregas de esta franquicia a través de la retrocompatibilidad del PlayStation 5. Recomendamos hacerlo mientras esperamos avances de esta nueva gran serie para HBO.

Imágenes vía Twitter.