The Flash fue renovada para una octava temporada, la serie de The CW regresará con más historias del velocista pero dos miembros que han estado desde el inicio del show ya no regresarán.

Esta serie ha sido de las más exitosas dentro de The CW, estudio responsable de traer este y otros programas de varios héroes de DC a la pantalla chica. No por nada se ha mantenido al aire por tanto tiempo y sin duda, Flash ha sido un personaje muy importante para este universo de series.

Sin embargo, un nuevo reporte de Deadline confirma que dos entrañables miembros de este programa ya no regresaran para la temporada 8 y estamos hablando de los actores Tom Cavanagh Carlos Valdes, quienes dejaran la serie en la temporada 7.

Cavanagh le dio vida al personaje Harrison Wells y al villano Eobard Thawne, quien fuese Reverse Flash en el programa, terminando su participación en el episodio 3 de la temporada 7. Por su parte, Valdes interpretó a Cisco Ramon, quien dejará la serie hasta el final de la temporada que se emite actualmente.

the-flash-tom-cavanagh-carlos-valdes-serie-the-cw-temporada 1

Crédito: The CW

«Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas, y los extrañaremos mucho», dijo el productor ejecutivo showrunner de Flash, Eric Wallace, en un comunicado. «Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fanáticos y el público de todo el mundo han llegado a amar. Por eso estamos felices de mantener la puerta abierta para las apariciones de regreso».

Crédito foto de portada: The CW
Tom Welling y Michael Rosenmbaun están planeando una serie animada de ‘Smallville’