Se han filtrado las primeras imágenes de Supergirl en la nueva película de The Flash. Hace unos días, el director Andy Muschietti compartía una nueva imagen que confirmaba la presencia de Supergirl en la cinta y ahora es que se tomaron fotos desde el set en las que se puede ver a los actores Sasha Calle, Michael Keaton y Ezra Miller.

Después de un sinfín de retrasos y rumores de cancelación, el director Andy Muschietti se había encargado de compartir los trajes que portarán Batman, The Flash y Supergirl en su nueva película. Con lo que el director no contaba es con una filtración de fotos desde el set de la película en la que se puede ver a Sasha Calle como la nueva Supergirl.

the-flash-supergirl-michael-keaton-batman-sasha-calle

Aún no se sabe si esta versión del personaje será hija del Superman de Henry Cavill, lo que también se confirmó es la participación del legendario Michael Keaton, el Batman de 1992, en la nueva película de The Flash por Andy Muschietti. Tendremos que esperar más detalles para poder confirmar qué personajes del Universo DC Comics interpretarán dichos actores.

the-flash-supergirl-michael-keaton-batman-sasha-calle

También te puede interesar: Andy Muschietti reveló el traje de Batman en The Flash.

Lo que es un hecho es que Andy Muschietti está buscando reivindicar a los DC Comics en la pantalla grande. Se sabe que la producción de The Flash se encuentra avanzada en un 25% por lo que todavía faltan unos buenos meses para saber cuándo es que se estrenará esta esperadísima película protagonizada por Ezra Miller.

Imágenes vía Twitter.