The Flash continua en grabaciones, la cinta que nos presentará en bandeja de plata los viajes en el tiempo y el multiverso dentro del DCEU no deja de estar en tendencia, pues entre imágenes filtradas y teorías, este filme nos tiene a todos de cabeza.

Por eso, y para que no te agarren en curva, te contamos los principales detalles de esta cinta. Arranquemos por lo que si sabemos, y eso es la trama: Como se reveló hace tiempo, la película en solitario de Barry Allen con Ezra Miller como protagonista estará inspirada en el evento de los cómics mejor recordado como Flashpoint, un tipo de cataclismo que modificó todo el multiverso de DC.

Sin embargo, este suceso no será abarcado tal cual dentro del filme, sino que se limitará a unas cuantas líneas del tiempo. Según se sabe, Barry regresará al pasado para evitar el asesinato de su madre, (del cual se desconoce al verdadero asesino), y por que la justicia no siempre funciona, su padre terminó como principal sospechoso y por ende, acabó atorado en el bote. Pero, al momento de evitar su funesto desenlace, Barry terminará alterando su presente.

Con esta brecha se dará paso a los dos Batman, los cuales sabemos que uno será interpretado por Michael Keaton, regresando a su gótico personaje que interpretó a finales de los años 80. Y, el vigilante de Ciudad Gótica más reciente, Ben Affleck. Aun no se sabe como se cruzaran ambos murciélagos, pero sin dura será algo épico de observar en la gran pantalla.

También, se ha confirmado que una versión femenina de Superman, mejor conocida como Supergirl, hará su entrada triunfal en esta película; siendo protagonizada por nada mas que Sasha Calle. Incluso, un nuevo rumor en DC, asegura que Sasha reemplazará por completo al Kriptoniano de Henry Cavill.

the-flash-pelicula-dceu-detalles-teorias 2

Crédito: Twitter

the-flash-pelicula-dceu-detalles-teorias 3

Crédito: Twitter

the-flash-pelicula-dceu-detalles-teorias 1

Crédito: Twitter

A grandes rasgos, se desconoce gran parte de la historia, así como el villano de esta entrega;  aunque algunas fotos filtradas y teorías locas, aseguran que el rival a vencer será el mismo Allen, pues con los viajes multiversales, recordemos que existe más de un Flash y que de hecho, son villanos bastante temibles.

Sin más, no nos queda de otra que esperar y estar atentos a las imágenes filtradas. De acuerdo al calendario, The Flash llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2022.

Crédito foto de portada: Warner bros.
The Suicide Squad obtiene 100 de calificación en Rotten Tomatoes