The Flash, la nueva película de Andy Muschietti, ha sufrido nuevas filtraciones ahora que un usuario de Twitter colgó fotos desde el set de la película.  El protagonista Ezra Miller, Sasha Calle como Supergirl y el Batimóvil son parte de las imágenes filtradas en las que se confirma que el Batman de Michael Keaton tendrá una gran presencia en la cinta.

La Baticueva también es parte de las últimas fotos filtradas. The Flash es el nombre de la nueva película del DCU, una cinta en la que al parecer, DC Comics experimentará con el multiverso por primera ocasión. Se sabe que la cinta está inspirada en el clásico de los cómics Flashpoint y que veremos al protagonista viajando al pasado para salvar a su mamá.

the-flash-fotos-filtradas-set-batimovil-supergirl

Es en este viaje en el tiempo en el que Flash conocerá al Batman de Michael Keaton. De hecho, ahora es posible echarle un vistazo a esta cueva subterránea noventera. Supergirl, la hija de Superman interpretada por Sasha Calle, también tiene una aparición en la nueva filtración. Aún no se sabe si esta chica la hará de hija de Henry Cavill.

the-flash-fotos-filtradas-set-batimovil-supergirl

Se sabe que la producción de The Flash se encuentra avanzada en un 25% por lo que todavía faltan unos buenos meses para saber cuándo es que se estrenará esta esperadísima película protagonizada por Ezra Miller. Al menos sabemos que Warner Bros. está tirando la casa por la ventana ya que los trajes y sets lucen increíbles.

the-flash-fotos-filtradas-set-batimovil-supergirl-baticueva

the-flash-fotos-filtradas-set-batimovil-supergirl-baticueva

Imágenes vía Twitter.