The Flash, la nueva película de Andy Muschietti, continúa sufriendo filtraciones desde el set de la cinta y ahora se han colado a Twitter las primeras imágenes de Ben Affleck como Batman. Eso no es todo, ahora también hemos visto cómo lucirá la batimoto en la película. ¿La batiqué? La batimoto con la que Batman se encargará de ayudar al protagonista Ezra Miller.

Esta no es la primera filtración que revela los vehículos que el Caballero de la noche utilizará en la nueva película. Apenas hace unos días, te mostrábamos la nueva versión del batimóvil que será mostrado en la película de Andy Muschietti. Otra de las filtraciones mostraba a Sasha Calle como Supergirl e incluso ya hemos visto el regreso de la baticueva noventera.

Ahora, parece que Ben Affleck fue captado dentro del set de The Flash haciendo uso de su motocicleta. Tenemos que decir que este nuevo vehículo luce totalmente impresionante. De hecho, los fans de DC Comics han celebrado la actitud matona de la batimoto y se augura una versión del Batman de Ben Affleck aún más ruda.

the-flash-ben-affleck-batman-fotos-filtradas-twitter

También captaron a Ben Affleck en su traje matón de Batman tomando café o algo parecido. Respecto a The Flash, se sabe que la cinta está inspirada en el clásico de los cómics Flashpoint y que veremos al Flash de Ezra Miller viajando al pasado para salvar a su mamá. Será en estos viajes en los que el personaje se encuentre a Batman y también a Supergirl.

the-flash-ben-affleck-batman-fotos-filtradas-twitter

Imágenes vía Twitter.