El nuevo Batimóvil de Batman para la película The Flash podría ser un Mercedes-Maybach 6 Vision, o al menos así lo asegura un usuario de Twitter que filtró las primeras imágenes del mítico coche de los cómics desde el set de la  película del director Andy Muschietti.

Esta filtración llega después de que también se compartieran las primeras imágenes de Sasha Calle como Supergirl y de Michael Keaton como Batman, todo esto como parte de unas grabaciones desde el set de la nueva película de The Flash. Al parecer, este grupo de superhéroes se unirían al protagonista Ezra Miller en la nueva cinta.

La locura por The Flash comenzó cuando el director Andy Muschietti compartió los trajes que portarán Batman, The Flash y Supergirl en su nueva película. Después llegó la filtración de Sasha Calle como la nueva Supergirl desde el set de la película.

the-flash-batimovil-nuevo-batman-supergirl

Ahora llega el querido Batimóvil a escena, todo parece indicar que el Mercedes Benz-Maybach 6 Vision será el que Michael Keaton utilice para transportarse dentro del mundo de DC Comics. Se sabe que la película de The Flash lleva un 20% de desarrollo por lo que podría pasar un buen tiempo antes de que la veamos en cines.

También te puede interesar: Filtran las primeras imágenes de Sasha Calle y Michael Keaton en The Flash.

Imágenes vía Twitter.