The Falcon and the Winter Soldier ha concluido, la segunda serie de Marvel logró romper récords y además nos ha presentado uno de los momentos más emocionantes desde Avengers: endgame.

Así es, esta nueva historia del UCM ha llegado a su final y podemos asegurar que se trató de un muy buen producto que dejó satisfechos a una gran mayoría de los fanáticos, ¿pero qué sucedió en este final de temporada?, ¿qué pasara con Samm, Sharon Carter y John Walker?

El capítulo comienza justo donde acabo el quinto episodio, con los Flag Smashers a punto de cometer su ataque contra el consejo de repatriación global, pero son detenidos por Bucky, Sharon Carter, John Walker y el nuevo Capitán América: Sam Wilson.

A lo largo de este episodio tuvimos grandes escenas de Sam portando de una manera excelsa el escudo del Cap, además de revelar su nuevo vestuario y sus alas de vibranio cortesía de Wakanda que lo hacen ver bastante bien; junto con su gran discurso final lo cual hizo que se ganara el manto de Capitán América.

the-falcon-and-the-winter-soldier-final-temporada-capitan-america

Crédito: Disney

Por otro lado, tenemos la gran revelación de toda la serie: Sharon Carter es Power Broker. Aunque algunos ya lo veían venir fue gracias a Karli, quien momentos antes de morir tiro la piedra sobre la identidad de este personaje. Sin embargo, muchos creen que en realidad Sharon fue suplantada por un Skrull, debido al gran cambio de personalidad que pudimos notar en ella en esta serie. Esto no estaría tan descabellado, ya que la serie de Secret invasion que abordará esta problemática no está tan lejos de llevarse a cabo, pero el tiempo nos dirá.

Finalmente, se presentó de forma oficial y a manera de calca que John Walker pasará a ser U.S. Agent de ahora en adelante, lo que significa que una posible alineación de los Dark Avengers pueda suceder en algún futuro dentro del UCM, algo que sería alucinante ver en la gran pantalla.

Crédito foto de portada: Disney
Russell Crowe interpretará a Zeus en ‘Thor: love and thunder’