La nueva entrega de El conjuro está por llegar a los cines después de meses interminables de retrasos, esta tercera parte no fue dirigida por James Wan pero el nuevo director promete que será la mas aterradora de todas.

Michael Chaves se encargó de la realización en esta nueva entrega de los investigadores Warren, quienes ahora se enfrentaran al caso de Arne Johnson; la primera persona en defenderse legalmente por cargos de homicidio bajo el argumento de haber estado poseído por un demonio mientras cometía este crimen.

Sobre esta cinta el cineasta dijo lo siguiente: «En muchas maneras, es la película del Conjuro más grande. Le enseñé el corte final a Vera y a su esposo y ambos estuvieron de acuerdo, dijeron ‘esta es la película más oscura de El Conjuro. Excava material realmente oscuro’. Es definitivamente un caso en el que hay verdaderas consecuencias, verdaderas víctimas.»

Además, reveló que no se tratara de la clásica casa habitada por fantasmas que usualmente se ve en las películas de terror, sino que habrá un antagonista que llevará a los protagonistas al limite físico y mental: «Una de las cosas en las que James y yo estuvimos de acuerdo mientras hacíamos La maldición de la Llorona es que compartimos muchas de nuestras películas favoritas, una de ellas es SEVEN. Ambos amamos esa película, así que cuando me dio este libreto básicamente me dijo ‘es SEVEN, pero en el universo de El Conjuro

the-conjuring-the-devil-made-me-do-it-director-imagenes 1

Crédito: Warner Bros.

Junto con estas nuevas declaraciones también se compartieron nuevas imágenes de la cinta, que aunque no revelan gran cosa de la trama nos dan una idea de lo que podremos ver. The conjuring: the devil made me do it llegará a los cines el 4 de junio.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
Steppenwolf estaba en deuda con Darkseid, ¿pero por qué? Zack Snyder revela el motivo