Durante la CinemaCon 2021, Warner y DC mostraron un nuevo avance de The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson. Dicho adelanto, que fue revelado a miembros de la prensa y directivos, esta siendo filtrado en redes sociales.

Según el usuario de Twitter, @blurayangel, ha compartido una publicación donde dice conocer a alguien que vio una proyección exclusiva de prueba durante dicho evento. Esta persona sería bastante cercana a él y le mencionó que la película es terror y miró un corte de 3 horas de duración.

“EXCLUSIVA: Conozco a alguien que ha visto The Batman, amigo mío y una muy buena persona. Esto es lo que me dijeron, HILO (SIN SPOILERS): ‘La película de Batman es una película de terror. Muy gráfica, muy oscura, muy aterradora. Paul Dano está muy loco, tan aterrador que amó cada segundo. El corte que vieron de The Batman tiene una duración de 3 horas.” – menciona en su tweet.

A pesar de que Robert Pattinson no fue bien recibido por los fans de la franquicia, el tiempo nos ha dado grandes razones para confiar en su papel como Bruce Wayne. Sumando esto, y si las declaraciones de @blurayangel son ciertas, estaríamos apunto de ver algo totalmente distinto a lo que vimos en versiones anteriores del Caballero de la Noche y sobre todo, podría tratarse de un evento único en la historia de DC Films.
the-batman-pelicula-terror-robert-pattinson-dc-comics
Aunque la pandemia del coronavirus le puso complicaciones a su filmación, la película dirigida por Matt Reeves llegará a los cines el 4 de marzo del próximo año. Seguramente se convertirá en una de las más exitosas y taquilleras del 2022.

Imágenes vía Twitter