Icono del sitio Game Monster

The Batman llegará a HBO Max 46 días después de su estreno en cines

the-batman-pelicula-hbo-max-estreno

The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, es una de las más esperadas en 2022. Si por alguna extraña razón no pudieras disfrutar de esta cinta en los cines durante su estreno, no te preocupes, ya que Warner Bros. ha revelado que la película llegará a HBO Max 46 días después del lanzamiento.

En una entrevista con Vox’s Recode, Jason Killar (director ejecutivo de WarnerMedia) reveló que la película estará disponible en dicha plataforma streaming a partir del 19 de abril de 2022. The Batman debutará en cines el próximo 4 de marzo de 2022, por lo que solo pasarán 46 días para verla en la comodidad de nuestras casas.

«Piensa en cuándo las películas aparecían en HBO, eran 8 y 9 meses después de su estreno en cines. The Batman aparecerá el día 46 en HBO Max. Ese es un gran cambio con respecto a cómo estaban las cosas en 2018, 2017 y 2016”, expresó.

Sin más, te recordamos que The Batman contará con la presencia de Paul Dano como el Acertijo, quien fungirá como el principal antagonista de la trama. También estará Colin Farrell como el Pingüino, uno de los villanos más reconocidos de DC Comics, y Zoë Kravitz dará vida a Selina Kyle, también conocida como Catwoman.


También te puede interesar: The Batman: nuevo tráiler con Robert Pattinson y Zöe Kravitz como Catwoman

Imágenes vía Twitter