Tom Welling anunció que se encargará de producir la secuela de la legendaria Smallville. Esta nueva serie verá el regreso del actor como Superman prestándole su voz al personaje animado. Michael Rosenbaum también está detrás de este revival que planea contarnos qué pasó después del último capítulo de la serie dosmilera.

No se sabe mucho sobre la secuela animada de Smallville, lo que es un hecho es que Tom Welling se ha encargado de contactar al elenco original para que preste sus voces a la nueva adaptación. Esta noticia ha llenado de alegría a los fans de DC Comics que esperaban el regreso de Smallville desde hace unos años.

Fue la participación del Superman de Tom Welling como parte del Arrowverso la que pronóstico que se retomaría su historia y la línea temporal de la querida Smallville. Una serie en la que se mostraba al héroe mucho más aterrizado y con los problemas de cualquier adolescente.

superman-smallville-tom-welling-secuela-animada

Por otra parte, Smallville ya había tenido una continuación en los cómics con el lanzamiento de la Temporada 11. Aún así, tendremos que esperar para saber si se tomará en cuenta este cómic en la nueva línea temporal del Superman de Tom Welling.

Imágenes vía Instagram.