HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia llegó a México y Latinoamérica con una gran sorpresa bajo el brazo. El servicio incluye en su catálogo un puñado de las películas del increíble Studio Ghibli y aquí te decimos cuáles de las películas animadas están disponibles en la suscripción de HBO Max.

El viaje de Chihiro (2001)

Tal vez la película más famosa de Studio Ghibli debido a que esta es la única producción japonesa de anime en obtener el Óscar. Esta es la obra maestra de Hayao Miyazaki y narra la historia de Chihiro, una chica de 12 años que se embarca en un verdadero viaje mágico y queda atrapada en un lujoso hotel para espíritus.

studio-ghibli-hbo-max-peliculas-anime-ver

Mi vecino Totoro (1998)

La divertida y también nostálgica Totoro narra la historia de una familia que se muda al campo y que encuentra a una pandilla de espíritus dentro de un enorme árbol. Esta película es otra de las clásicas de Studio Ghibli y también es una de las más amigables para empezar a disfrutar de su filmografía.

totoro-studio-ghibli-hbo-max-peliculas-anime-ver

La princesa Monoke (1997)

Esta película se encargó de catapultar a Hayao Miyazaki a la fama en Japón. La princesa Mononoke representa la lucha de los espíritus del bosque en contra de la destrucción humana. La época Muromachi en el país del sol naciente es el escenario elegido por el director para presentarnos a su joven guerrera.

studio-ghibli-hbo-max-peliculas-anime-ver

El castillo en el cielo (1986)

La primera película de Studio Ghibli sigue las aventuras de Pazu y Sheeta, dos jóvenes que intentarán evitar que una antigua piedra mágica caiga en del ejercito. Laputa es el nombre de la isla flotante donde estos hechos se llevan acabo.

También te recomendamos revisar la lista completa de películas y series  que llegan a HBO Max:

HBO Max: lista completa de películas, series y documentales

Imágenes vía Instagram.