La cuarta temporada de Stranger Things 4, es uno de los misterios más grandes del planeta en estos momentos. Lo decimos porque no tenemos más información que unos cuantos teasers misteriosos y un par de imágenes borrosas. Esto es todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Stranger Things de Netflix.

Han pasado dos años desde la tercera temporada, una de las más intensas hasta el momento. Por si no recuerdas, culminó en la muerte de Billy, la desaparición de Hopper y la mudanza de Eleven a otro poblado junto con Joyce, Will y Jonathan.

Sin embargo, rápidamente se reveló que Hopper se encontraba trabajando en una obra de minas, pero no se había ido a una ciudad próxima a Hawkins, sino que de alguna extraña manera terminó en la madre Rusia; seguramente raptado por los soldados que lograron escapar del portal que habían creado.

Por ahora sabemos que la cuarta temporada arrancará con el equipo original dividido, pues los Byers no están en el pueblo ni mucho menos Eleven, por lo que las fuerzas se han disminuido. Aunque es obvio que en algún punto de la historia vuelvan a reunirse, pero aquí da paso a otro detalle visto en los teasers: Eleven está capturada.

De acuerdo a lo mostrado, Eleven está dentro de lo que parece un tipo de clínica, pero el cómo, cuándo y porqué está ahí es un misterio. Quizá en un descuido de Joyce le fue arrebatada, pero hemos visto que Eleven es alguien que ha desarrollado sus poderes a tal grado que no seria tan sencilla de vencer.

Lo más probable es que veamos de nuevo al Desuellamentes y su basto ejercito de Demogorgones, pues ha quedado claro que estos no quieren ceder y siempre encuentran la manera de subir a esta realidad en la que habitan nuestros personajes. De momento, se sabe que no tendremos ningún capítulo en Netflix hasta 2022, se desconoce la fecha de estreno y los capítulos, pero arriba la esperanza abuelita.

Crédito foto: Netflix.