El Emperador Palpatine está de regreso en Star Wars The Bad Batch. La nueva serie animada de Disney Plus reveló un nuevo cartel en el que se confirma que el malvado villano estará de regreso. Los hechos de esta producción ocurrirán justo después del Episodio III: La Venganza de los Sith.

Star Wars The Bad Batch es la nueva serie de Dave Filoni y de los creadores de The Clone Wars. Esta nueva serie animada para Disney Plus se centrará en narrar la historia de la Clone Force 99. Este grupo de rebeldes está conformada por 5 clones genéticamente modificados.

Hunter, Echo, Tech, Crosshair y Wrecker son los nombres de los integrantes de este grupo de clones que fue introducido a Saga Skywalker durante la última temporada de The Clone Wars. Será la Clone Force 99 quien se enfrentará al Imperio.

Lo que no se tenía muy claro era si el malvado Emperador Palpatine estaría de regreso en Star Wars The Bad Batch. Ahora un nuevo cartel de la serie confirma que este personaje derá parte de lo villanos que veremos en la nueva producción animada de Disney Plus.

star-wars-the-bad-batch-nuevo-poster-emperador-palpatine-poster

Disney Plus reveló un primer tráiler de Star Wars: The Bad Batch

The Bad Batch llega después del tremendo éxito de The Mandalorian en la plataforma de streaming Disney Plus y se estrenará antes que la serie de Obi Wan llegue.

Imágenes vía Disney Plus.