El rodaje de Star Wars: Rogue Squadron, la película dirigida por Patty Jenkins, estaba programado para inicios de 2022, pero la reconocida directora tiene muchos compromisos en marcha, los cuales afectarían también en el lanzamiento de la misma.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la agenda de Patty Jenkins no permite que su dirección pueda iniciarse como tenían planeado en Lucasfilm, por lo que la productora ha decidido quitarla de su agenda y han dejado una gran duda sobre cuando se estrenará esta película.
Originalmente Star Wars: Rogue Squadron no tenía una fecha de estreno exacta, pero estaba prevista para el año 2023. Todo parece indicar que llegará un año después de lo programado, aunque por ahora no se ha dado un informe al respecto. En esta cinta, Patty Jenkins conservará la historia original de los en libros y videojuegos de Rogue Squadron, además de que tendrá a Luke Skywalker, el piloto y fundador de este escuadrón.
Por ahora, el futuro de dicha cinta es incierto, pero no por eso nos quedaremos sin contenido de Star Wars, pues durante el mes de diciembre de este año veremos la serie de The Book of Boba Fett.
También te puede interesar: Star Wars: The Acolyte reveló nuevos detalles de la trama y su protagonista
Imágenes vía Twitter