Star Wars recibirá de nueva cuenta a Hayden Christensen como villano de la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus. Al parecer, la serie exclusiva de Disney Plus se centrará en narrar la relación del caballero Jedi interpretado por Ewan McGregor y el temible Anakin Skywalker recién convertido en el caballero de la fuerza oscura Darth Vader.

La filtración se llevó a cabo a través de portal Star WarsNet y en las imágenes se muestra cómo es que lucirá Hayden Christensen en la nueva serie de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus. El sitio asegura que en la serie de Obi-Wan veremos a Hayden Christensen caracterizado como Darth Vader fuera de su traje. Esto implica que habrá flashbacks en la producción.

star-wars-hayden-christensen-darth-vader-imagenes-obi-wan-serie

Después de la batalla en Mustafar, Anakin Skywalker perdió todas sus extremidades y sus piernas y brazos fueron sustituidos por prótesis robóticas. En el adelanto se muestran parte de las las imágenes filtradas se muestran los artefactos que serán utilizados por Hayden Christensen para interpretar a Darth Vader en la serie de Disney Plus.

star-wars-hayden-christensen-darth-vader-imagenes-obi-wan-serie

star-wars-hayden-christensen-darth-vader-imagenes-obi-wan-serie

Se sabe que la fecha de estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus llegará en algún punto de 2022. Este es tan solo uno de los proyectos en los que la plataforma de streaming busca expandir el universo de Star Wars. La próxima serie de la franquicia es una adaptación al anime de la Guerra de las Galaxias: Star Wars: Visions elenco de voz japonés para Disney+.

Imágenes vía Twitter, portada vía @starwars__direct en Instagram.