Con tan solo dos semanas de estreno, Squid Game -también conocida como El Juego del Calamar– se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix.
La serie coreana, dirigida por Hwang Dong-hyuk, ha hecho historia en la plataforma streaming gracias a la manera tan cruda, y a la ves interesante, de presentar una vivencia basada en hechos reales. Si eres de los que aun no ve Squid Game, que ha estas alturas sería demasiado raro, podemos decirte -sin spoilearte- que trata un grupo de personas que la está pasando mal gracias a un numerosas deudas. Para poder pagarlas deciden participar en un misterioso juego infantil en donde el ganador recibirá una cantidad millonaria de dinero.
De acuerdo con Ted Sarandos, CEO de Netflix, El Juego del Calamar lidera el ranking de vistas de la plataforma en casi todos los países. No obstante, también reveló que series como Bridgerton, La Casa de Papel, Stranger Things y The Witcher se han logrado conseguir un gran número de horas visualizadas y que la trama coreana está por dejarlos atrás para convertirse en la serie más vista en la historia de Netflix.
Por ahora solo queda creer en su palabra, pues hasta que la serie cumpla un mes de lanzamiento revelara los números, que hasta ese momento, haya logrado conseguir. Aunque todavía faltan 15 días más para saberlo, mucha gente seguirá viéndola ya que ha generado mucho morbo y grandes expectativas en redes sociales.
¿Qué opinan? ¿Creen que la serie realmente vale la pena como para ser la serie más vista en Netflix?
Imágenes vía Twitter