El tráiler de Spider-Man No Way Home se filtró hace unas horas y ahora sabemos que este material sí es oficial. La noticia fue confirmada por Sony ya que la productora de cine se ha encargado de eliminar todos los videos que han sido colgados a internet. Sí, en el nuevo tráiler se muestra la creación del Spider-Verse en el MCU y también se adelanta la presencia del Doctor Octopus.

No te preocupes, aquí puedes ver el tráiler filtrado de Spider-Man No Way Home. Como era de esperarse, la presencia del tráiler filtrado ha confirmado todo tipo de teorías y confirma que Alfred Molina regresará como Doctor Octupus. También se confirma, de cierta manera, la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Lo decimos porque por meses se ha hablado de la inclusión de los universos previos de Spiderman en la nueva cinta y sí, el planeta entero supone que si Alfred Molina está involucrado, por consecuencia, Tobey Maguire también. Aunque hay que recordar que Andrew Garfield ha negado en varias ocasiones que sea parte de No Way Home.

Tom Holland reaccionó publicando en sus Instagram Stories con el siguiente mensaje: «¡No están listos para esto!».

Willem Dafoe confirma su presencia en Spider-Man No Way Home

spider-man-trailer-filtrado-no-way-home-tom holland

El traíler filtrado de Spider-Man No Way Home a continuación:

Imágenes vía Twitter.