Willem Dafoe confirmó su presencia en la nueva película Spider-Man No Way Home o al menos eso es lo que publicó el medio The Wrap. Esto después de que el actor fuera cuestionado sobre su aparición en el crossover de Spiderman que, presuntamente, reunirá a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Lo sabemos, Spider-Man No Way Home es una de las películas que más rumores han generado. Todo comenzó cuando Alfred Molina, a quien recuerdas por su personaje de Doctor Octopus, confirmó que regresará al Spider-Verse en el nueva película. Después, comenzaron a parecer misteriosos pósters alrededor del mundo.

Ahora, parece que Willem Dafoe confirmó su participación en la nueva película Spider-Man No Way Home. Al ser cuestionado sobre los nuevos proyectos en los que participa y también sobre su participación en la nueva película de Marvel, Willem Dafoe declaró lo siguiente:

spider-man-no-way-home-willem-dafoe-confirmado

«Me temo que sí. Tengo muchas cosas en marcha ahora. Y, ya sabes, siempre siento que cuando sale una película, es el momento de hablar de ella. Pero prefiero esperar hasta que estemos listos salgan».

¿Dudas? Sí, nosotros también tenemos muchas, al menos sabemos que Willem Dafoe no negó su participación en Spider-Man No Way Home.

Imágenes vía Instagram.