Spider-Man No Way Home tiene un primer tráiler oficial después de horas de tensión en las que se se sufrió una filtración. Sony Pictures ahora ha soltado el tráiler oficial de la nueva película de Spider-Man para el MCU y debemos de decirlo, las filtraciones se quedaron cortas, el nuevo avance es realmente impresionante. Doctor Strange, el Spider-Verse, El Duende Verde, Doctor Octopus ¡todo era cierto!

El tráiler oficial de Spider-Man No Way Home muestra a Doctor Strange creando una nueva puerta que desata el Multiverso de Marvel. Muy en el tenor de los hechos ocurridos en la película de Miles Morales, en esta nueva aventura, los universos de Spiderman colapsan y hacen que Tom Holland se enfrente a villanos del pasado.

Como te habíamos comentado, el tráiler filtrado de sí es oficial, resulta que este adelanto es parte del primer tráiler que casi dura 3 minutos. La situación con el tráiler filtrado es que dicho avance aún no había pasado por el departamento de efectos especiales de Sony Pictures y Marvel. Ahora, por fin podemos ver el impresionante adelanto oficial de Spiderman No Way Home.

spider-man-no-way-home-trailer-oficial

«Hello Peter«, así es como Doctor Octopus de Alfred Molina se presenta en el MCU de Marvel. Tenemos Spider-Verse en live action confirmado. La fecha de estreno de Spider-Man No Way Home es el 16 de diciembre de 2021. La película llegará a los cines del mundo y se espera un próximo tráiler en las próximas semanas.

spider-man-no-way-home-trailer-oficial-alfred-molina-doctor-octopus

Imágenes vía Twitter.