Una nueva teoría indica que el verdadero villano de Spider-Man: No Way Home es el malvado Mephisto. La comunidad de fans ha teorizado sobre la aparición de este personaje en la nueva película del MCU. ¿Cuál es la prueba de la presencia de Mephisto? Al parecer, Spiderman No Way Home está basada en el cómic One More Day.

One More Day es un cómic de Spidey lanzado en noviembre de 2007. En esta historia de Marvel, el personaje de Tom Holland se encuentra abrumado porque el mundo ha conocido su identidad. Al estar sufriendo las desventajas de la fama, Spiderman recurre al terrible Mephisto para pedirle que el mundo olvide su identidad.

spider-man-no-way-home-trailer-mephisto-teoria

Mephisto accede y este hecho crea todo un caos en el multiverso. ¿Te suena familiar esta historia? Así es, acabamos de resumir el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home. En el adelanto, es Doctor Strange quien se encarga de hacerle el favor a Spidey y de abrir puertas en el tiempo y espacio para que el mundo olvide quién es Spiderman.

spider-man-no-way-home-trailer-mephisto-teoria

Según la nueva teoría, Mephisto se apoderó del cuerpo de Doctor Strange para realizar este ajuste en el MCU. Suena difícil de creer, pero desde hace semanas, rumores apuntan a que Eugenio Derbez sería el encargado de darle vida a Mephisto dentro del UCM. Tendremos que esperar un poco más para enterarnos: Eugenio Derbez quiere interpretar a un villano de Marvel.

Otra de las teorías, con menos sustento, es la que dice que la siguiente imagen de un cartel de Tom Holland con la leyenda «diablo enmascarado» confirma la presencia de Mephisto en Spider-Man: No Way Home:

spider-man-no-way-home-trailer-mephisto-teoria

Imágenes vía Twitter.