Spider-Man: No Way Home por fin tiene un primer tráiler que nos adelantó parte de la trama de la nueva película del MCU de Marvel. El Multiverso se ha desatado y ahora, Spiderman y Doctor Strange tendrán que poner orden al caos del Spider-Verse. Lo que algunos fans han notado, es la posible aparición de Matt Murdock en el tráiler. Sí, hablamos del Daredevil de Netflix.

Por meses hemos escuchado rumores que aseguran, Charlie Cox se encargará de llegar al MCU de Marvel como Matt Murdock. Este personaje es la encarnación de Daredevil en las series de Netflix y ahora, fans del UCM han encontrado cierta similitud entre uno de los personajes que aparecen en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

spider-man-no-way-home-trailer-matt-murdock-daredevil

Bueno, decir «uno de los personajes» podría ser exagerado. Los fans encontraron que un par de manos que aparecen durante el tráiler son las de Charlie Cox. En un fragmento del tráiler, Tom Holland es interrogado sobre la supuesta muerte de Mysterio y un par de manos azotan una pila de documentos durante la interrogación.

spider-man-no-way-home-trailer-matt-murdock-daredevil

Sí, se cree que esas son las manos de Matt Murdock, el abogado de día y Daredevil de noche. Ahora, un enorme grupo de personas se ha dado a la tarea de comparar las manos que aparecen en el tráiler con las de Charlie Cox. Y nosotros que pensábamos que la locura por el tráiler de Spider-Man: No Way Home no se podía poner más intensa.

Spider-Man No Way Home tráiler oficial

Imágenes vía Twitter.