Se filtró un supuesto primer tráiler de Spider-Man No Way Home y claro, los fans de Spidey están vueltos locos tratando de investigar si este nuevo avance de la nueva película de Sony y Marvel es verídico. Tom Holland aparece en este nuevo adelanto y además se confirma la presencia de los multiversos live action de Spiderman en este tráiler filtrado.

Un usuario de TikTok mostró al mundo el supuesto primer tráiler de Spider-Man No Way Home , el final de la trilogía en la que Tom Holland nos ha demostrado que es es el mejor Spiderman (si no estás de acuerdo con nosotros comenta al terminar esta nota quien es tu Spidey favorito). Ahora, internet está ardiendo con la supuesta aparición del primer avance de la cinta.

Recapitulemos un poco, en la última película del superhéroe arácnido, fuimos testigos de como el universo del Spiderman de Tom Holland se combinó con el de Tobey Maguire. Al menos eso es lo que entendimos la mayoría con el espeluznante final de Far From Home desde la emblemática Times Square de Nueva York.

spider-man-no-way-home-trailer-filtrado-tobey-maguire

El nuevo tráiler filtrado confirma que al menos uno de los Spider-Man del pasado regresará para ser parte de No Way Home y continuar con la línea narrativa de Into the Spider-Verse. Solo el tiempo dirá si este tráiler es real ya que no contamos con muchos elementos ni para comprobarlo ni tampoco para descartarlo. ¿Tú que piensas?

https://www.youtube.com/watch?v=Nt9L1jCKGnE

Imágenes vía Instagram.