Ha llegado el último mes del año y eso significa que estamos a menos días del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. Mientras seguimos en la intriga de si veremos, o no, a Tobey Maguire y Andrew Garfield, Tom Holland ha revelado que tendremos peleas muy violentas durante la película.
A través de una entrevista con TV Globo, el actor británico reveló que las batallas que veremos durante esta tan esperada cinta serán «son muy violentas». Y realmente no lo dudamos, pues enfrentarse a cinco de los seis siniestros no serás tarea fácil, aunque claro, es posible que no este solo.
Además, Tom Holland comentó: “habrá un estilo de lucha diferente a lo que hemos visto antes. Pero realmente se podrá ver a Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”. Si hoy en día las expectativas de Spider-Man: No Way Home están por los cielos gracias al multiverso, las emociones han crecido más gracias a esta revelación, pues definitivamente veremos encuentros muy memorables en la historia del cine.
Esta será la gran oportunidad de Marvel Studios de darle un cierre a una trilogía que, si bien, no fue la mejor en cuanto historias, si nos presentó de una manera decente a un superhéroe que ha sido tan querido por todos desde sus inicios. Aunque todavía no hay fechas pactadas para la nueva trilogía de arácnido, podemos estar seguros de que Spider-Man: No Way Home marcará una gran pauta y nos dará una gran apertura a épicas historias como en sus cómics.
También te puede interesar: Tom Holland ha hablado sobre la nueva trilogía de Spider-Man
Imágenes vía Twitter