El estreno de Spider-Man: No Way Home cada vez está más cerca y muchos se han preguntando sobre el futuro del personaje arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero gracias a Amy Pascal, productora de las películas, sabemos que la colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios seguirá por al menos tres entregas más.
Anteriormente se había revelado que esta nueva película se sentía como el fin de un era, pero en una entrevista con Fandango, Amy Pascal confirmó dicho acuerdo entre ambas compañías y que, al igual que la primer trilogía, contará con Tom Holland como Spider-Man.
“Esta no es la última película que haremos con Marvel; esta no es la última película de Spider-Man…Estamos preparándonos para el siguiente largometraje con Tom Holland y Marvel. Hemos contemplado esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es nuestra última película en el Universo Cinematogáfico de Marvel”, reveló la productora.
Además, Pascal mencionó que esta primera trilogía era “la historia de Tom Holland convirtiéndose en el Spider-Man que todos hemos estado esperando”, por lo que seguramente veremos a un Peter Parker mucho más maduro en las siguientes películas.
Aunque todavía no hay fechas pactadas para la cuarta película del arácnido, podemos estar seguros de que Spider-Man: No Way Home marcará una gran pauta y nos dará una gran apertura a épicas historias como en sus cómics.
También te puede interesar: Tom Holland dice que Spider-Man: No Way Home se siente como el fin de una saga
Imágenes vía Twitter