Spider-man: No Way Home es la película más esperada de este año y también la que más rumores ha desatado. Ahora, a través de Empire, han confirmado que Sandman y The Lizard aparecerán en la cinta protagonizada por Tom Holland.
Estos clásicos villanos que vimos durante las sagas de Andrew Garfield y Tobey Maguire llegarán al multiverso y serán nuevamente interpretados por Thomas Haden Church y Rhys Ifans. Esto aun no ha sido confirmado por Marvel Studios ni Sony Pictures, pero la importante revista de cine ha obtenido la exclusiva y es un medio confiable, pues recordemos que ellos mismos compartieron nuevas imágenes de la película.
Empire también compartió lo siguiente: “En esencia, el hechizo del Doctor Strange parece abrir puertas que conectan la realidad de Peter con muchas otras realidades. Incluyendo los mundos de las películas de Spider-Man que son anteriores al UCM; los mundos creados por los directores Sam Raimi y Marc Webb”.
Esto definitivamente nos reafirma la presencia de Sandman y The Lizard, quiénes se unirán al Duende Verde, Doctor Octupus y Electro, aunque en la revista también se menciona que solo estos 5 villanos aparecerán en Spider-man: No Way Home, por lo que nos quedaremos con las ganas de ver a los Sinister Six en acción.
Quizás se trate de una nueva estrategia para no revelar más detalles de la película, pues tampoco hicieron mención sobre la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Por ahora solo queda esperar a que revelen un nuevo tráiler con mas detalles y determinar si Marvel Studios y Sony Pictures nos darán lo que tanto hemos pedido.
Imágenes vía Twitter