Son millones las personas que quieren disfrutar de Spider-Man: No Way Home desde el primer día en que llegué a los cines pero claro, no todos podrán hacerlo. Anoche, las empresas de Cinépolis y Cinemex pusieron a disposición de todo el publico la preventa de la película, lo cual causó que sus respectivas páginas de compra se saturarán y colapsarán.
Se ha hablado mucho sobre si ambas exhibidoras de cine esperaban, o no, está gran demanda de la gente, pues fueron pocos los minutos en que los dos sitios, y aplicaciones, estuvieron activos. Al momento en que escribimos esto continúan sin dar servicio pero algunos fanáticos de la franquicia decidieron ir en busca de suerte y ver si en algunas de las taquillas de Cinépolis y Cinemex encontrarían boletos.
Lamentablemente no muchos pudieron conseguir boletos para las primeras funciones de Spider-Man: No Way Home, lo cual ha desatado mucho enojo entre la gente pues la mayoría de las entradas han comenzado a revenderse en redes sociales por cantidades exageradas de dinero.
Inclusive, ha desatado peleas entre las filas de compra en los establecimientos físicos, pues han circulado algunos videos en que se logra ver a varios sujetos golpeándose para poder conseguir los boletos de la tan esperada película protagonizada por Tom Holland.
Sin más, te recordamos que la fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home es el próximo 15 de diciembre en todos los cines del país, aunque es probable que la veas unos cuantos días después, ya que son cientos de miles de personas las que quieren disfrutar de la película lo antes posible.
También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home no será la última película protagonizada por Tom Holland
Imágenes vía Twitter