Desde Avengers: Endgame no se había presenciado un nivel de fanatismo como el que existe con Spider-Man: No Way Home. Las teorías abundan en internet y los fanáticos están desbocados por la siguiente producción de Marvel Studios, algo que preocupa a Kevin Feige y quien ha extendido el aviso de controlar las expectativas sobre esta película.
Con las recientes imágenes compartidas por la revista Empire, así como las supuestas confirmaciones del regreso de más personajes de antiguas franquicias del arácnido, los fanáticos de Marvel aseguran que esta producción incluirá el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectivos papeles del Hombre Araña, algo que tanto Sony como Marvel han negado en varias ocasiones.
Incluso, el mismo Andrew ha negado su participación en reiteradas ocasiones, pero el público general no le cree. Un problema recurrente en las películas del UCM es la expectativa creada por los espectadores, quienes a veces vuelan muy alto y al no recibir lo que querían, azotan estrepitosamente, atacando a Marvel Studios en el proceso.
Sin embargo en esta ocasión la situación se está saliendo de las manos, por lo que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios comentó lo siguiente en una charla con Empire: «Los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son ciertos, y muchos de ellos no lo son. El peligro es cuando te metes en el juego de las expectativas de querer que la gente esté entusiasmada con la película que recibe y no decepcionada por una película que no recibe», declaró Feige.
También te podría interesar: Kevin Feige reveló que Eternals está inspirada en Alienígenas Ancestrales
Estamos a menos de dos meses del estreno de No Way Home y según los rumores, a menos de 1 mes para tener otro tráiler que confirme o avive más los rumores de lo podremos ver. Sin embargo Jon Watts, el director de la película, confirmó que esta cinta será un Endgame pero versión Spider-Man, habrá que esperar la resolución de esto.