Sin duda, el regreso de los villanos vistos en las dos versiones anteriores del arácnido es uno de los aciertos más grandes que Marvel Studios ha hecho en sus películas. Uno de ellos es Electro, interpretado por Jamie Foxx, actor que pidió que su personaje antagónico no fuera de color azul en Spider-Man: No Way Home.
Recordemos que durante The Amazing Spider-Man 2, película lanzada en 2014 y protagonizada por Andrew Garfield, vimos a Electro muy diferente al que hemos visto en los tráilers y avances de la nueva entrega protagonizada por Tom Holland.
En aquella cinta, el personaje de Jamie Foxx lucia un aspecto azulado, mismo que causó mucho conflicto con los seguidores de la franquicia pues era bastante alejado a la versión de los cómics de Marvel. Para su aparición en Spider-Man: No Way Home, el actor puso como condición que, para volver como Electro, tendrían que deshacerse de aquel color azul.
Esto fue revelado en una entrevista con ComicBook, en donde Amy Pascal y Kevin Feige bromearon un poco sobre la situación. «Le prometimos que no volvería a ser azul«, explicó la productora de la película. «Ni confirmaré ni desmentiré esa información», añadió el presidente de Marvel Studios.
¿Qué les parece? ¿Les gustaba más el aspecto de Electro azul o con el reactor ARC?
También te puede interesar: Tom Holland habló sobre los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield
Imágenes vía Twitter