Tal parece que Marvel Studios quiere tener bien guardados los detalles de Spider-Man: No Way Home, una película que podría romper el record de Avengers End Game como la película más taquillera, al menos en la historia de Disney.

Uno de tantos rumores dentro de la tercera entrega del arácnido interpretado por Tom Holland es la aparición de Charlie Cox como Daredevil (Matt Murdock), quién se espera que sea el abogado que defenderá a Peter Parker por el asesinato de Mysterio.

En una entrevista con Steve Varley, el actor que le dio vida al Diablo de Hell’s Kitchen en la serie de Netflix habría confirmado, de manera accidental, su participación en Spider-Man: No Way Home. Aunque no se le preguntó de manera directa, sus palabras y vacilaciones nos hacen pensar que efectivamente se encuentra involucrado en dicha película aunque nos deja con el suspenso, quizás para no arruinar lo que podría ser una enorme sorpresa.

“Sabes que también me gusta…Hace que… No. No quisiera arruinar algo de ninguna manera. ¿Sabes lo que quiero decir? Entonces, me pone un poco ansioso en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todos, incluido yo mismo, tendremos que esperar y ver qué pasa.” comenta Charlie durante la entrevista.

No obstante, y en medio de la charla con Steve Varley, Cox asegura que el abogado que aparece el tráiler de Spider-Man: No Way Home no es él, por lo que nos deja con más dudas en el camino.
spider-man-no-way-home-charlie-cox-daredevil-marvel
A pesar de esto, todo indica que Marvel Studios replicará la misma formula que con Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx, por lo que solo queda esperar a todas las sorpresas que veremos el 17 de diciembre, fecha en que se estrenará la tercera entrega protagonizada por Tom Holland.

Imágenes vía Twitter